MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Siniestro

Guaymallén: feroz incendio en una vivienda provocó pérdidas totales para una familia

El hecho ocurrió esta mañana en el barrio "17 de Abril" de Guaymallén. Las víctimas lograron salir a tiempo y se encuentran en buen estado de salud.

BOMBEROSMENDOZA(2)

Este viernes, aproximadamente a las 07:05 horas, se incendió una vivienda, provocando destrucción y pérdidas totales. El hecho ocurrió en el barrio “17 de Abril” de Guaymallén. Las víctimas lograron salir a tiempo y se encuentran en buen estado de salud.

Según la información aportada por las autoridades, esta mañana ingresó varios llamados al 911 detallando que había fuego en un domicilio en el ubicación anteriormente mencionada. Inmediatamente, arribó personal policial y se constató la veracidad del hecho. Sumado a esto, también llegó personal de Bomberos Voluntarios de Guaymallén. 

Rápidamente, se logró el desalojo de la vivienda con éxito, donde no hubo personas lesionadas. Según el relato de la víctima, identificada como Yaquelina Micaela Amaya, al momento de producirse el fuego, se encontraba durmiendo con sus hijos menores, cuando notó que la estufa eléctrica que se encontraba en altura cayó sobre una de las camas y provocó dicho siniestro.

Personal de Bomberos informó que las pérdidas de la vivienda precaria son totales. Arribó al lugar el Int. N° 137 del SEC a cargo de la Dra. Ana Marino, quien asistió a los menores y a la progenitora. Determinó que están en buen estado de salud y que no presentan lesiones.

En este caso, intervino la Oficina Fiscal N° 9.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo