MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Judiciales

Caso Cacho Garay: revisarán qué tipo de prisión tendrá la empleada legislativa

Luego de la detención de la empleada de la Legislatura acusada por su ex como coautora de abusos sexuales, este martes se define si le revocan o no la domiciliaria.

cacho5

Este martes será un día clave en la causa por abuso sexual que involucra al actor y humorista Cacho Garay. En la noche del lunes quedó detenida la empleada de la Legislatura acusada por Verónica Macías, ex del lujanino, como partícipe de los abusos que habrían cometido hacía ella.

La mujer estaba de vacaciones en las playas mexicanas y al arribar a suelo mendocino fue puesta a disposición de la Justicia. Se espera que en el transcurso de la mañana sea imputada por el delito de coautora de abuso sexual, esto teniendo en cuenta la grave acusación que hizo Macias hacía ella.

La empleada legislativa podría cursar su arresto de forma domiciliaria, algo que aún no le fue confirmado por fuentes judiciales.

La domiciliaria

A las 12 de este martes, una jueza de garantías deberá determinar si le revocan o no el beneficio de prisión domiciliaria a Garay.

Esta situación se da luego de que los abogados de la víctima presentaran una denuncia por violación de la restricción perimetral que tiene Cacho hacia su ex, a quien le envío un audio de WhatsApp siendo que no podía hacerlo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo