MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Curioso caso

Chocaron un árbol, los rescataron y les descubrieron casi 14 mil dólares en una bolsa

Fue en Las Heras, donde un vehículo con pedido de secuestro transportaba a dos personas. Quedaron imputadas.

policial(5)

Lo que parecía un simple accidente vial donde un auto impactó con un árbol terminó despertando muchas incógnitas que personal policial investiga. Cerca de las 20.30 del miércoles un vecino preocupado llamó al 911 informando que se había producido un siniestro vial con personas lastimadas y atrapadas en el interior del vehículo. 

Se trata de una Peugeot Partner conducida por Cristian Roque Luna Roque (47) que se trasladaba junto a Karen Morales quienes impactaron con un árbol en Calle General Paz y Calle Felipe Moyano, en Las Heras. 

Se desconocen las causas por las cuales colisionaron pero el impacto fue de tal magnitud que no lograron salir por sus propios medios del vehículo. Es así que se hizo presente el interno 142 a cargo del Doctor Damián Riquelme quien, con su equipo de trabajo, realizan la extracción de las víctimas y proceden a su asistencia. El parte médico indicó que ambos sufrieron politraumatismos graves y fueron trasladados al Hospital Central.

Al consultar en sistema el dominio de la Partner, este arroja que presenta un pedido de secuestro desde el 6 de mayo del corriente ya que el vehículo habría sido utilizado en un robo agravado. Ante esto, el personal policial realiza una requisa en el interior del rodado encontrando y secuestrando 13.900 dólares en el interior de una bolsa de leche, además de un celular, quedando ambas personas imputadas.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°14 de la Comisaría 56°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo