MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
DESCONTROLADA

Chocó en estado de ebriedad, golpeó a un agente de tránsito y fue aprehendida en Capital

La conductora, de 36 años, de la que no trascendió su identidad, protagonizó un accidente en la esquina de San Lorenzo y España. Se peleó con personal de la fuerza de seguridad y se negó a que le hicieran el dosaje de alcohol en sangre. Quedó demorada en la oficina fiscal 1 y se le labró un acta contravencional.

esquina

Chocó y golpeó a otra automovilista, agredió a un policía y terminó aprehendida una comisaría de Capital. Todo en menos de una hora. Se trata de una mujer de 36 años (de quien no trascendió su identidad) que protagonizó el último domingo un accidente en la esquina de San Lorenzo y España. Estaba ebria, se peleó con todo el mundo y concluyó la noche demorada en una oficina fiscal.

De acuerdo con la información policial, la conductora aprehendida circulaba con notorios signos de ebriedad, estado que derivó en todo lo que ocurrió luego de la colisión. El hecho ocurrió cuando un vehículo frenó en un semáforo en rojo y fue colisionado desde atrás por un Peugeot 208.

Fuentes policiales indicaron que la mujer que provocó el choque se bajó de su auto, comenzó a golpear a la conductora del otro rodado, y ocasionó escoriaciones en sus brazos.

Se presentó como familiar de un conocido político mendocino

Luego de unos minutos, llegó al lugar personal policial y tránsito de Capital. Sin embargo, lejos de calmarse, la agresora siguió con su show de golpes: Tomó del cabello y pateó en la zona genital a una agente de 41 años que intentaba contenerla. Testigos que circulaban por la zona la conductora ebria se presentó como familiar de un conocido dirigente político de Mendoza, mientras se negaba a ser sometida a un dosaje de alcohol.

Finalmente, la mujer fue reducida y trasladada a la oficina fiscal 1, donde se le inició un proceso contravencional. Luego fue derivada al Hospital Central, donde fue diagnosticada por “politraumatismo por accidente vial y politraumatismo por golpiza”. La conductora descontrolada tiene domicilio en La Paz y se negó en todo momento a la extracción de sangre.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo