MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Fatal

Tragedia en alta montaña: murió un remisero en Uspallata

El hombre herido fue trasladado en ambulancia al hospital de Uspallata. Sin embargo, a las 02.00 de la madrugada de este domingo, se confirmó su fallecimiento.

alta montana

Durante la noche del sábado, se reportó un trágico accidente en la alta montaña, donde un hombre que manejaba un remis perdió la vida. El suceso tuvo lugar a las 21.00 del sábado en la Ruta Nacional N° 7 en Uspallata, Las Heras.

El conductor, de 71 años, viajaba en su Renault 9 acompañado por dos pasajeros de 25 y 30 años. Lamentablemente, en el kilómetro 1.148, perdió el control del vehículo y colisionaron contra un árbol. Como resultado del impacto, el conductor sufrió graves heridas, mientras que los acompañantes resultaron con lesiones leves.

El hombre herido fue trasladado en ambulancia al hospital de Uspallata, donde los médicos diagnosticaron "politraumatismo moderado, trombolismo pulmonar con síndrome coronario agudo", por lo que fue derivado a una clínica privada del PAMI. Sin embargo, a las 02.00 de la madrugada de este domingo, se confirmó su fallecimiento.

Los acompañantes, por su parte, permanecieron en observación. La Oficina Fiscal de Uspallata ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo