MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Accidente

Choque frontal en plena Ruta 7 en Alta Montaña

Según indica la información, no se registraron víctimas fatales, solo una persona con heridas leves.

accidente-alta-montaña

Un choque frontal ocasionó caos en Ruta 7 de Alta Montaña.

El hecho ocurrió en Punta de Vacas, donde una camioneta de origen chilena y una automóvil que iba hacia Chile desde Mendoza, impactaron de frente.

Según indica la información, no se registraron víctimas fatales, solo una persona con heridas leves.

En la mañana de este viernes, aproximadamente a las 09:10 horas, ocurrió un grave accidente en la Ruta 7, a la altura del kilómetro 1203, en dirección a Las Cuevas de Las Heras. Dos vehículos se vieron involucrados en la colisión, que tuvo lugar cerca del puesto de Gendarmería.

Un automóvil Gol Trend con patente IHI-893, era conducido por Cristian Roberto Fernández, y acompañado por su hermana, Noelia Fernández Cruz chocó con  una camioneta Toyota Hilux con dominio RWJT-87, conducida por Alberto Araya y acompañado por Beatriz Paz López.

Según la información disponible, la camioneta circulaba por la Ruta 7 en dirección a Mendoza, de oeste a este, mientras que el automóvil se dirigía hacia Chile por la misma ruta, pero en sentido contrario, de este a oeste. Al llegar a la denominada "Curva del Tiempo", el automóvil cruzó imprudentemente la doble línea amarilla, cambiando de carril e impactando de frente contra la camioneta.

A raíz del violento choque, Noelia Fernández Cruz, la acompañante del automóvil, quedó atrapada en el interior del vehículo, con una de sus piernas seriamente afectada. Personal de bomberos del destacamento 2006 acudió al lugar del accidente y logró liberar a la mujer.

Este lamentable suceso en la Ruta 7 pone de manifiesto la importancia de respetar las normas de tránsito y las señalizaciones en la vía pública, para evitar situaciones de riesgo y posibles tragedias. La investigación continúa en curso para determinar las causas exactas del accidente y establecer responsabilidades.

accidente-alta-montaña
La escena del violento accidente a metros del control de gendarmería

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo