MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
CRISIS SOCIAL

Comerciantes de Tunuyán, con miedo de trabajar luego de los intentos de saqueos

Se reunieron con autoridades del gobierno departamental y provincial para trabajar sobre los últimos hechos de violencia.

vecinos de Tunuyán piden más seguridad

En la mañana de hoy, varios comerciantes de Tunuyán, se reunieron en la Cámara de Comercio del departamento junto al Intendente Martín Aveiro, el Ministro de Gobierno de la provincia, Víctor Ibáñez, Subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Majul, el Comisario Distrital del Valle de Uco Hernán Rosales, y el Comisario del departamento de Tunuyán Alejando Salinas.

El objetivo de la reunión fue por el temor que tienen los comerciantes para trabajar luego de lo que fueron los últimos hechos de inseguridad, además de los intentos de saqueos que sucedieron el pasado lunes.

Por parte de las autoridades policiales, aseguraron a los vecinos que se va a continuar trabajando con fuertes operativos y presencia de efectivos en cada rincón del departamento para evitar cualquier hecho delictivo.

Desde el Gobierno Provincial, prometieron que toda persona que sea detenida por un hecho delictivo o difunda mensajes que sean falsos con la intención de incentivar a otras personas, terminarán presos.

“Más que miedo es amargura lo que te genera todo esto, esta manga de atorrantes que hicieron esto lamentablemente los mantenemos nosotros mismos con los impuestos que pagamos, y que te vengan a saquear, hacerte daño y dejarte en la calle es muy lamentable”, comentó uno de los comerciante que dialogo con el medio.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo