MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Peligroso

Conductor alcoholizado perdió el dominio de su auto y volcó en el Acceso Sur

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, a la altura de la “Barraca Mall” en Guaymallén. El hombre arrojó 1.95 el test de alcoholemia.

policia-mendoza2

En horas de la madrugada, específicamente a las 04:45 horas, un hombre de 34 años volcó su vehículo. El hecho ocurrió en el Acceso Sur, a la altura de la “Barraca Mall” en Guaymallén. Se le realizó un dosaje de alcohol en sangre y arrojó 1.95 el test.

Según los datos aportados por las autoridades oficiales, todo ocurrió cuando la persona (aún no se ha dado a conocer su identidad) circulaba en su Fiat Palio por Acceso Sur al Sur y por razones que aún se investigan, perdió el dominio y volcó, quedando en el carril contrario.

Rápidamente, testigos informaron del hecho y el interno 142 del SEC llegó al lugar. Al sujeto se le diagnosticó politraumatismos por accidente vial, por lo que se tomó la decisión de no trasladarlo a ningún nosocomio.

Finalmente, intervino personal de accidentología de Guaymallén, quienes al realizar el dosaje de alcohol en sangre al hombre, arrojó 1.95 el test, por lo que quedó detenido.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo