MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Inseguridad

Violento asalto a un taxista en Godoy Cruz

En un alarmante episodio de inseguridad, un taxista fue asaltado y herido en la madrugada del martes en Godoy Cruz.

robo taxi

En las primeras horas de la madrugada de hoy, un preocupante hecho de violencia sacudió Godoy Cruz, cuando un taxista se convirtió en víctima de un violento asalto que le dejó graves lesiones. El incidente ocurrió exactamente a las 00:48, en la intersección de las calles Salvador Civit y Arturo Illia, según informó la Comisaría 40°, que tiene jurisdicción sobre la zona.

La víctima, identificada como Roberto Cesar Milesi Toledo, de 51 años, con domicilio en calle Bobino 2424 del Barrio Suarez, conducía su taxi, un Fiat Siena con dominio OYG-384, cuando fue asaltado por una pareja de jóvenes  y estaban armados. Aunque inicialmente se reportó que Milesi Toledo había sufrido una herida de bala en la frente, estudios posteriores en el hospital Central, donde fue trasladado de urgencia, descartaron el impacto de bala, diagnosticando un traumatismo craneoencefálico y laceraciones en ambas rodillas.

El dramático suceso comenzó cuando la víctima recogió a la pareja en la intersección de San Martín y Chacabuco. Al llegar a la ubicación del asalto, fue amenazado y despojado de sus pertenencias, incluyendo su celular y las llaves del vehículo. Según el testimonio de Milesi Toledo, se escucharon dos detonaciones, aunque, afortunadamente, no resultó herido por disparos. El taxista no pudo recordar con qué fue golpeado, lo que resultó en sus severas lesiones.

El taxista, en estado de shock, pidió auxilio por la frecuencia y los compañeros lo auxiliaron como así también personas que estaban en la zona.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo