MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Insólito

Conductores ebrios chocaron a móviles policiales que asistían a víctimas de un accidente vial

En un hecho inaudito dos movilidades policiales resultaron con averías tras ser chocados por conductores que conducían con alcohol en sangre.

operativo alcohol al volante

En la noche del lunes hubo un accidente vial, como tantos otros que sucedieron este fin de semana, pero que pasó a un segundo plano de importancia ya que un auto y una moto del personal policial que estaba asistiendo a las víctimas fueron chocados por dos conductores que manejaban ebrios.

El hecho sucedió pasadas las 21 del lunes cuando varias movilidades policiales estaban trabajando en el Acceso Este y Calle del Bajo en Maipú porque hubo un choque previo que necesitó de sus servicios.

Las movilidades policiales se encontraban con las balizas y las luces encendidas alertando a los conductores que circulaban por la zona. Sin embargo, un auto Peugeot 206 manejado por un hombre identificado como Gimenez (no trascendieron más datos) impactó contra uno de los autos policiales.

Al realizarse el dosaje de alcohol el resultado fue positivo ya que el conductor, que sufrió politraumatismos leves, tenía 1.17 de alcohol en sangre.

Momentos después, una Hilux conducida por José Cisneros Yelma, de 47 años, a quien se le solicitó que detuviera su marcha pero ignoró los pedidos y contaminó la escena para luego chocar una moto policial. Frente a esto también se le hace el dosaje que determina que tiene 1.39 de alcohol en sangre. El conductor fue detenido y el rodado secuestrado.

Las autoridades informaron que los lamentables hechos tuvieron como consecuencias pérdidas materiales pero que podría haber sido mucho más grave ya que conducir bajo los efectos del alcohol es una problemática que día a día se está agravando en las calles mendocinas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo