MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Inseguridad en aumento

Conmoción en la Cuarta Sección: una mujer de 80 años murió tras un violento robo

En el corazón de la Ciudad de Mendoza, Norma Dimaría una reconocida vecina de la zona fue atacada por un grupo de malvivientes quienes la golpearon y hicieron con un dinero y elementos de valor. La mujer falleció horas después producto de una descompensación.

robo cuarta sección

Una mujer de 80 años falleció de un infarto en la madrugada de este viernes luego de ser víctima de un robo en su vivienda en la cuarta sección de la Ciudad de Mendoza. De acuerdo a la información la mujer fue identificada como Norma Dimaría, y es hermana del periodista mendocino Sergio Dimaría. 

Las primeras informaciones señalan que durante la tarde de este jueves la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en calle España y Soler de la Ciudad cuando un grupo de malvivientes ingresó al lugar, golpeó a la mujer y la encerraron en una habitación, al tiempo que revolvieron y robaron dinero y otros elementos de valor. 

La mujer quedó en estado de shock y más tarde sufrió una descompensación que le provocó la muerte unas horas después. En la zona trabajó policía científica y se espera dar con los malvivientes.

cuarta seccion
La zona en la que se produjo el violento robo en Ciudad de Mendoza. 

La noticia de la muerte de la Norma Dimaría se conoce en medio de un aumento de los casos de inseguridad en Mendoza. En las últimas horas se conoció la noticia de un millonario robo en el Centro de la Ciudad de Mendoza cuando dos ladrones irrumpieron en un local de la firma Tech Center. El suceso se dio en calle 9 de Julio casi Espejo, también de la Ciudad de Mendoza.

Los reos se habrían alzado con un botín de 20 millones de pesos, según la versión de los empleados del lugar, el dinero era parte de la recaudación de la venta de celulares. En la huida en moto, los malvivientes sufrieron un accidente por lo que transeúntes que pasaban por el lugar detuvieron a uno de los dos, que por los golpes habría terminado politraumatismos y neumotórax izquierdo.


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo