MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Luján de Cuyo

Conmoción: Hallaron el cuerpo de uno de los jóvenes que desapareció en el río Mendoza

Se trata de Facundo Medina, de 14 años, quien era intensamente buscado desde el pasado domingo 28 de enero. Fue encontrado a la orilla del río, en las inmediaciones del puente vehicular que cruza la ruta 15, en Luján de Cuyo, a casi 10 kilómetros de donde cayó al cauce de agua.

puente

Este viernes, personal policial encontró el cuerpo de Facundo Agustín Medina Avaca, de 14 años. Fue hallado a la altura de la ruta 15, cerca del puente del río Mendoza unos 300 metros al oeste, en Luján de Cuyo.

Un llamado a la línea de emergencias alertó a las autoridades sobre un cuerpo que se encontraba en la orilla del río. Inmediatamente, Policías se trasladaron al lugar indicado, donde observaron a un cadáver boca abajo, desnudo y en estado de descomposición.

En la zona trabajaron personal de Policía Científica y de la Unidad Investigativa de Luján, quienes informaron que en el antebrazo derecho tenía un tatuaje con el nombre “Luciano”, por lo que se trataría de Facundo Medina.

facundo medina
El joven de 14 años había desaparecido el domingo 28 de enero.

En tanto, las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de Facundo Agustín Medina Avaca, quien había caído al cauce de agua en la zona de Blanco Encalada, a unos 10 kilómetros del lugar donde fue hallado.

Medina era uno de los jóvenes buscados por personal policial en el río Mendoza. Desapareció el 28 de enero, cuando fue arrastrado por la fuerza de la corriente en la zona de Las Compuertas, pasando el Paso Los Arrieros.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo