MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
CANNABIS MEDICINAL

Consumía marihuana por indicación médica, también vendía y terminó preso

El detenido vive en el Valle de Uco. Tenía permiso para el uso medicinal de Cannabis, pero comercializaba la droga y fue detenido.

marihuana valle de uco

Por orden del Juzgado federal N° 3 de Mendoza, Personal del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico del Valle de Uco realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Calle Teniente Coronel Sasso de La Consulta, San Carlos.

En el lugar, se detuvo a Matias Ezequiel P. de 31 años y se secuestró 2440 gramos de flores de marihuana, 2 balanzas digitales, dos teléfonos celulares y 67.160 pesos en efectivo. 

Por orden del juez interviniente, se dispuso el secuestro de la droga y todos los elementos señalados. Además, el sujeto fue notificado y quedó alojado en una comisaría, hasta que sea trasladado al Centro de Detención Judicial de Mendoza. 

El detenido tenía autorización para el uso de cannabis medicinal, por lo que aprovechándose de su condición, también comercializaba la sustancia.

Por otra parte, el comercio de estupefacientes era llevado a cabo en pleno centro de La Consulta, a escasos metros del Estadio El Fortín.

marihuana valle de uco
El comercio de estupefacientes era llevado a cabo en pleno centro de La Consulta.

marihuana valle de uco
El detenido poseía autorización para el uso de cannabis en forma medicinal.

marihuana valle de uco
Aprovechándose de su autorización para uso medicinal, también vendía marihuana.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo