MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Importante

Crimen y caos en Luján de Cuyo: los Bomberos fueron agredidos a pedradas por los vecinos

El hecho ocurrió en el Barrio Las Margaritas, de Mayor Drummond. Minutos antes de la tensa situación, un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho a pocos metros del lugar.

Bomberos de Luján de Cuyo

En la noche del último miércoles se produjo un importante incendio que dejó como saldo tres casas quemadas por completo. El hecho ocurrió en el Barrio Las Margaritas de Luján de Cuyo. Los bomberos, al intentar combatir el fuego, fueron atacados como producto de un supuesto ajuste de cuentas.

Primeramente, llegó una llamada a la línea de emergencia donde se informó de que había fuego en una vivienda. Según se sospecha, fue provocada de manera intencional. De inmediato, los efectivos llegaron a la zona para combatirlo. De manera sorpresiva, fueron interceptados por un grupo de personas que, sin mediar palabras, lanzaron piedras contra ellos y el camión.

Bomberos de Luján de Cuyo
Así quedó el camión de bomberos tras el hecho / Gentileza: Matías Pascualetti

Después de varios minutos de tensión, la situación se normalizó. Dicho acto, dejó como saldo a un bombero herido y destrozos materiales contra el vehículo que los trasladaban. Con respecto al incendio, logró controlarse, aunque tres casas tuvieron pérdidas totales. No se reportaron víctimas fatales.

Es importante recalcar que, minutos antes de la tensa situación, un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho a pocos metros del lugar. Según sospechan los efectivos policiales, todo se habría originado por un ajuste de cuenta entre vecinos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo