MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
Inseguridad en Mendoza

Crimen de Gabriel Ortiz: Cayó uno de los autores del homicidio en Las Heras

Se trata de Kevin Vera Valdez, de 22 años, quien está señalado como uno de los sospechosos por el asesinato de Gabriel Ortiz Vilchez durante un robo ocurrido el pasado lunes 19, en Las Heras. Le sustrajeron una bicicleta y además le dispararon.

atrapado

En las últimas horas de este miércoles, y tras una intensa búsqueda, la Policía de Mendoza logró atrapar a Kevin Ariel Vera Valdez, de 22 años. Está sindicado como uno de los autores del crimen del joven padre, Gabriel Ortiz Vilchez, en Las Heras.

Mientras tanto, la investigación continúa para esclarecer uno de los casos de violencia y homicidio que conmocionaron a la provincia.

crimen de Gabriel Ortiz Vilchez
Valdez, uno de los recientes detenidos por la Policía.

Cómo ocurrió el crimen

El lunes 19, Gabriel Ortiz Vilchez, de 30 años, se dirigía al Parque Industrial de Las Heras para reincorporarse al trabajo en una empresa de piscinas después de las vacaciones. 

Sin embargo, al llegar a calle Lisandro Moyano fue abordado por malvivientes que intentaron robarle su bicicleta y lo golpearon con fuerza en la cabeza con un elemento contundente. 

El pasado domingo, luego del mediodía, el joven murió a causa de las graves heridas que le provocaron. Estaba en coma en el Hospital Italiano y fue diagnosticado con muerte cerebral. Su familia decidió donar los órganos.

1708613060548gabriel-vilchez (3)
Gabriel Vilchez murió por los golpes sufridos, el pasado lunes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo