MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Allanamiento

Criminales de Neuquén fueron detenidos en Mendoza

Las personas aprehendidas están acusadas de asesinar en a un conocido empresario neuquino, hecho que conmocionó a la provincia vecina.

criminales-de-neuquén-detenidos-en-mendoza

Durante este miércoles, efectivos de la División Homicidios de la PDI de Mendoza detuvieron a dos sujetos buscados por ser los autores de un crimen que terminó con la vida de un conocido empresario de la Provincia de Neuquén.

Tras el trabajo mancomunado de las fuerzas policiales de ambas provincias se realizaron diversas investigaciones, logrando determinar el posible lugar donde se ocultaba las personas buscadas, por lo que se instalaron diversas vigilancias en las inmediaciones del Barrio Integral III del departamento Las Heras.

Durante tareas de inteligencia, los efectivos observaron salir de una vivienda a un sujeto de similares características físicas y morfológicas por lo que tras un breve seguimiento del vehículo que abordó fue inmediatamente aprehendido al igual que a su conductor, siendo este último trasladado en averiguación de sus antecedentes.

criminales-de-neuquén-detenidos-en-mendoza
Una de las personas detenidas en Mendoza

Se transmitió lo actuado al magistrado interviniente, Unidad Fiscal de Homicidio de la Provincia de Neuquén, desde donde ordenaron aguardar el exhorto respectivo para la realización de un allanamiento en la vivienda donde se ocultaba el sujeto.

Por tal motivo, personal policial quedó apostado en las inmediaciones, cuando en un momento dado, observaron al otro sujeto buscado trepar los techos e intentar darse a la fuga por las viviendas colindantes. Por lo que inmediatamente salieron en procura del mismo, logrando darles alcance a unos metros de la casa.

Ttras las detenciones de ambos sujetos buscados, se llevó a cabo la medida judicial, lográndose el secuestro de elementos probatorios para la causa que se investiga.

Un violento crimen que conmovió a la provincia de Neuquén

El crimen ocurrió el 24 de octubre pasado cuando tres sujetos armados perpetraron un asalto en calle 9 de Julio al 43 de la Ciudad Capital de Neuquén y luego de que la víctima, un reconocido agenciero del lugar, intentó defenderse con un arma de fuego, los autores lograron herirlo en el cuello y tórax por lo que quedó internado en el hospital local con graves lesiones, falleciendo luego 11 días después del ataque.

De esta forma, y con la detención de los dos sujetos en nuestra provincia, el hecho quedó esclarecido ya que el tercer participe ya había sido apresado en Neuquén luego de una serie de allanamientos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo