MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

16°C

89.5
Narcotráfico

Desarticulan una banda que introducía drogas en fiestas electrónicas de la provincia

Por este hecho, hay dos mujeres de 71 y 32 años detenidas.

narcostráfico LAS HERAS

Un llamado telefónico de manera anónima, hizo que personal de Lucha Contra el Narcotráfico, comience a investigar durante un prolongado tiempo a una banda que tenía su  centro de operaciones en el departamento de Las Heras y que operaba introduciendo drogas en fiestas electrónicas  de la provincia. 

En la jornada de ayer, se llevó adelante un operativo denominado “viaje  ácido”  y como resultado se logró la detención de dos mujeres de 71 y 32 años y el decomiso de LSD (ácido lisérgico) cocaína y marihuana, además elementos utilizados para el narcomenudeo.

 La organización delictiva se dedicaba a la venta de marihuana, cocaína, y LSD, puntualmente en locales bailables de la provincia y fiestas electrónicas. También se comprobó que realizaban mediante la modalidad delivery, venta especifica  de cocaína y marihuana.

Para terminar con la banda, se realizaron dos allanamientos en el interior del barrio Los Palmares de Las Heras, donde en el primer sitio  se secuestró LSD y en el segundo marihuana y cocaína.

En detalle, lo secuestrado fue 300 dosis de LSD, cannabis compactado, 998 gramos, 3 plantas de marihuana con un peso total de 2 kilos, 410 gramos, una balanza de precisión, tres teléfonos celulares y $206.900.

Respecto a las detenidas, la primera de ellas, una mujer de 71 años, fue trasladada en calidad de detenida, mientras que la cómplice, de 32 años, quedó con prisión domiciliaria.

narcotráfico Las Heras 1
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo