MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 3°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

3°C

89.5
Inseguridad

Las Heras: le robaron 25 mil pesos a un fletero tras amenazarlo con un arma

El delincuente se hizo pasar por un cliente y cuando llegaron al lugar de destino, amenazó a la víctima con un arma de fuego. Le sustrajo 25 mil pesos y un juego de llaves.

policia mendoza

Un nuevo episodio delictivo que ha generado alarma. Un hombre de 44 años, identificado como C. R. y dedicado al servicio de fletero, fue víctima de un asalto en el departamento de Las Heras, donde un delincuente lo amenazó con un arma de fuego y le sustrajo la suma de 25 mil pesos.

El incidente ocurrió la tarde de este martes y tuvo lugar en la intersección de las calles Pimenides y Antártida Argentina, según informaron fuentes de la Comisaría 36° de Las Heras.

El modus operandi del asalto se desarrolló cuando el fletero recogió a un sujeto en la intersección de las calles mencionadas. Sin previo aviso, al llegar a su destino, el individuo desplegó una amenaza con un arma de fuego, logrando así sustraerle la suma de 25 mil pesos y un juego de llaves.

La Oficina Fiscal Nro. 06 asumió la responsabilidad de esclarecer los detalles del asalto y dar con el paradero del agresor.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo