MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

DOLAR BLUE $1285/$1305

MENU

13°C

89.5
INSÓLITO MOMENTO

(Video) No quiso entregar los papeles de su combi en un control y se atrincheró en plena ruta 40

El hecho ocurrió cuando el sujeto (no trascendió su identidad), oriundo de Tierra del Fuego (pero que hace unos 40 años que realiza una vida nómade), debió parar en un control policial de la ruta, en San Carlos, a la altura del arroyo Negro. El hombre fue aprehendido por desacato a la autoridad. Hubo demoras en el tránsito.

Un hombre fue detenido este martes en un control de tránsito de San Carlos, no quiso entregar a la policía la documentación para circular y se atrincheró en su vehículo, luego de atravesarlo sobre la ruta 40, a la altura del arroyo Negro.

El hecho ocurrió cuando el sujeto (no trascendió su identidad), oriundo de Tierra del Fuego (pero que hace uno 40 años que realiza una vida nómade), debió parar en un control policial de la ruta, a bordo de una combi blanca que lleva enganchada una casilla rodante, del mismo color.

atrincherado ruta
Estuvo interrumpido el tránsito más de dos horas sobre la ruta 40.

Allí le solicitaron los papeles del vehículo y el conductor se negó a entregarlos. Y no sólo eso: atravesó la combi sobre la ruta 40 y se atrincheró dentro con la intención de no salir hasta que no lo dejaran seguir camino.

Esta situación provocó la interrupción del tránsito sobre esa vía nacional durante varias horas. Hasta que los efectivos policiales lograron persuadir al conductor rebelde y ubicaron el vehículo sobre la banquina. El hombre fue aprehendido por desacato a la autoridad.

Trabajó en el lugar personal de Gendarmería Nacional y Policía Vial del Valle de Uco.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo