MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 3°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

3°C

89.5
IMPRUDENTE

Conductor alcoholizado cayó con su vehículo a un zanjón en Guaymallén

Un aparatoso accidente tuvo lugar en las primeras horas de la mañana en el cruce de Tirasso y Buena Nueva en Guaymallén. El conductor, con un nivel de alcoholemia elevado, y dos acompañantes resultaron ilesos tras caer en un zanjón.

accidente guaymallén

En las primeras luces del amanecer de hoy, un incidente vial sacudió la tranquilidad de la localidad de Guaymallén, cuando un conductor borracho perdió el control de su vehículo, terminando su trayecto en un zanjón. El suceso ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana en el cruce de las calles Tirasso y Buena Nueva.

Una Peugeot Partner, que se dirigía de Norte a Sur, no logró tomar adecuadamente una curva en el camino, lo que resultó en que el vehículo se desviara de la ruta y cayera en un zanjón cercano. En el vehículo viajaban tres ocupantes, incluido el conductor, quienes milagrosamente resultaron ilesos tras el accidente.

accidente guaymallén
 

Afortunadamente, no se reportaron heridos a pesar de la severidad del incidente. Sin embargo, el conductor del vehículo fue sometido a un test de alcoholemia, que reveló un nivel de alcohol en sangre de casi 1.5, muy por encima del límite legal permitido.

Este incidente ha encendido nuevamente el debate sobre la seguridad vial y los peligros de conducir bajo la influencia del alcohol. Desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza han reiterado su llamado a la responsabilidad y la conciencia de los conductores, recordando las graves consecuencias que pueden acarrear este tipo de acciones imprudentes.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo