MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Detenidos

Desbarataron dos kioscos de droga en Las Heras

La División de Investigaciones de Narcocriminalidad detectó y desmanteló dos lugares de venta de droga en una vivienda del barrio Aeroparque. También secuestraron armas, dinero y teléfonos celulares.

droga en las heras

La División de Investigaciones de Narcocriminalidad desbarató dos kiosquitos de droga en Las Heras el miércoles a las 20:50 horas. En el primer domicilio allanado en el Barrio Aeroparque M-29 casa 38, ubicado en la calle Tolosa, se secuestraron 140 envoltorios de nylon verde con sustancia blanquecina (cocaína) que pesaban 55,7 gramos, además de $7.770 en billetes de distintas denominaciones, un teléfono celular y un revólver calibre 38 marca Taurus con tambor de seis alvéolos que contenía seis cartuchos del mismo calibre.

droga en las heras
 

Mientras que en el segundo domicilio allanado en el Barrio Aeroparque M-26 C-21, también en Las Heras, se encontraron 158 envoltorios de nylon verde con sustancia blanquecina (cocaína) que pesaban 46 gramos, $14.700 pesos en efectivo, un teléfono celular y un envoltorio de nylon blanco que contenía 0.3 gramos de marihuana.

droga en las heras
 

Como resultado de los operativos, se detuvieron a tres personas: W. N. de 31 años, residente del primer domicilio allanado, y L. A. de 21 años y M. P. de 29 años, residentes del segundo domicilio allanado. Los tres detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nro 01 Sec. Penal A.

droga en las heras
 

Este operativo forma parte de las acciones de la División de Investigaciones de Narcocriminalidad en la lucha contra el tráfico de drogas en la provincia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo