MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Narcotráfico

Desbarataron varios kiosquitos de droga en Las Heras y San Martín

En una serie de allanamientos realizados el viernes, las fuerzas de seguridad desbarataron varios kiosquitos de droga en Las Heras y San Martín.

secuestro droga

La narcocriminalidad sigue siendo un problema en la provincia de Mendoza. En una serie de allanamientos realizados el viernes, las fuerzas de seguridad desbarataron varios kiosquitos de droga en Las Heras y San Martín.

En Las Heras, la policía llegó a un domicilio en el Callejón Martino y calle Sin Nombre alrededor de las 18 horas y se incautó de 66 envoltorios con cocaína, hojas en proceso de secado, más de 200.000 pesos en efectivo y un teléfono celular. Dos hombres fueron detenidos en el lugar.

secuestro droga
 

En otra vivienda del mismo callejón, se encontró un envoltorio de nylon transparente con marihuana y $3.180 pesos en efectivo en billetes de diferente denominación.

Por último, en un domicilio del Barrio López en San Martín, se detuvo a un hombre de 29 años y se encontraron 4.3 gramos de cocaína, 147.8 gramos de cogollos de marihuana, 4 plantas de cannabis sativa con un peso total de 95.29 kgs, 3.700 pesos y elementos de fraccionamiento.

secuestro droga
 

En todos los procedimientos, intervino el Juzgado Federal N° 1, Secretaría Penal “B”. Estas medidas son parte de un esfuerzo continuo para combatir la narcocriminalidad en la provincia.

Droga en Las Heras y San Martín
6
Droga en Las Heras y San Martín

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo