MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Guaymallén

Dos policías heridos tras explosión de un auto que tenía pedido de secuestro

En la madrugada de hoy, un auto con pedido de secuestro se incendió y explotó en Guaymallén, causando lesiones a dos policías que se encontraban trabajando en el lugar.

policia-noche las Heras

A las 03:25 horas, el 911 recibió una alerta sobre un incendio de un vehículo en la calle Pacheco, frente al Barrio Grilli de Guaymallén. Al llegar al lugar, personal policial y bomberos constataron que se trataba de un Chevrolet Corsa con pedido de secuestro para el día 18/04/2023, informó el Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza. 

Mientras trabajaban en el lugar, el tubo de gas del vehículo explotó, causando heridas a dos uniformados que fueron trasladados al Micro Hospital de Puente de Hierro para recibir atención médica por lesiones en los oídos.

Ante esta situación, intervino la Oficina Fiscal N° 19 de la Comisaría 35° para investigar las circunstancias del hecho y determinar las posibles causas del incendio y la explosión del vehículo. 

La comunidad de Guaymallén se encuentra preocupada por los distintos hechos de seguridad que se registran en ese departamento.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo