MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
VIVÍA EN EL UNIMEV

Desesperación y esperanza: Sigue la búsqueda del joven que desapareció hace nueve meses

Sebastián Bandes vivía en ese populoso barrio de Villa Nueva, Guaymallén, y trabajaba en la Feria del Usado. La última vez que se supo de él fue el 17 de enero de este año. Este martes, se renovó el pedido de paradero. Además, ofrecen una recompensa de más de 1 millón de pesos para quien aporte información.

bandes

Desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron a los ciudadanos la difusión de una nueva fotografía de Darío Sebastián Codina Bandes, con quien se mantuvo contacto telefónico el 17 de enero del 2023 en Guaymallén. Además, reiteraron el pedido de recompensa para quien pueda aportar datos acerca de su paradero.

En este sentido, detallaron distintas características físicas del joven de 27 años:

  • Mide 1.65 aproximadamente y delgado.
  • Tez blanca, pelo castaño oscuro, ojos marrones.
  • Tiene un arito en la nariz, un tatuaje grande en el cuello con la inscripción Dominick, varios tatuajes en los brazos y el nombre Noah en la muñeca.

DARIO SEBASTIAN CODINA BANDES
Sebastián Bandes desapareció el 17 de enero.

La causa está a cargo del Dr. Gustavo Pirrello, Titular de la Fiscalía de Instrucción N° 17.

Importante recompensa

Desde el 23 de Marzo, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza ofrece públicamente una recompensa de hasta 1.350.000 pesos para quien aporte datos certeros sobre el paradero del joven. 

El pago de la recompensa ofrecida estará supeditada a la calidad de los datos aportados que den con la aparición del hombre, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal y/o judicial interviniente.  

Además, solicitan a la comunidad que ante cualquier dato se llame al 911, a Dirección de Inteligencia Criminal a través del 0800-222-6111 o a la División de Homicidios al 3587159

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo