MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Rastrillaje

Desesperada búsqueda de una mujer que cayó al Río Atuel

La mujer tiene 53 años y es oriunda de la provincia de Buenos Aires.

rutamalargue

Este sábado, a última hora, se tomó conocimiento a través de una llamada que ingresó al 911, en la que el ciudadano Juan Ulloa, quien posee un refugio en el lugar, informó que había arribado al lugar una mujer de apellido Ríos (de 53 años) quien denuncia que siendo las 17 horas se encontraba junto a su amiga Norma Bonano, de 63 años, quienes caminaban a orillas del Río Atuel hacia el Campamento Barroso, pasando el Valle de las Lágrimas. 

En un momento dado al intentar cruzar el río, ambas caen al cauce, logrando salir la sra. Ríos, perdiendo de vista a su compañera, a la cual es arrastrada por la corriente. Personal del Destacamento el Sosneado. Una vez interiorizado de la novedad solicitan directivas al Ayudante Fiscal, quien dispone en primera instancia que la sra. Ríos sea trasladada a Malargüe, se le otorgue alojamiento para que sea citada el día de mañana para tomarle denuncia por Av. PARADERO. 

Mientras tanto, hoy a las 5 horas., comenzó la búsqueda de la mujer conjuntamente con personal de Gendarmería, policía rural, teniendo en cuenta que serían unos 77 km de difícil acceso y que solo se puede realizar a pie y con la luz artificial. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Malargüe.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo