MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Sin rastros

Desesperada búsqueda de una mujer en Potrerillos

La mujer fue vista por última vez el pasado martes en El Salto. Familiares y vecinos realizan un rastrillaje en la mañana de este lunes.

búsqueda-mujer-potrerillos

La familia de Dora Giamportón realizó una convocatoria abierta a toda la comunidad de Potrerillos a sumarse al rastrillaje para dar con el paradero de la mujer oriunda de Luján de Cuyo que fue visa por última vez en la zona de El Salto el martes 8 de noviembre
Los voluntarios se reúnen este lunes 14 de noviembre en Avenida Los Cóndore y calle Del Plata de Las Carditas (en la esquina de Cabañas Andinas) para intentar encontrar algún rastro de la mujer desaparecida.
Se pidió a los asistentes que vayan con calzado cómodo, agua y gorra y celulares con la batería cargada.

búsqueda-mujer-potrerillos
 

El pedido de búsqueda del Poder Judicial

Se solicita colaboración para dar con el paradero de DORA GIAMPORTONE, argentina, nacida en Mendoza para fecha 01/01/1.955, DNI N° 11.408.787, de 67 años de edad, mide aproximadamente 1.68 metros de estatura, de contextura media, cabellos castaños claros cortos, tez blanca, usaba una remera floreada color azul y un pantalón palazo estampado color negro y con ojotas negras, y un sobre color negro donde coloca su billetera. Se encuentra sin paradero desde el día 08 de Noviembre del 2022. Cualquier novedad comunicarse a la Oficina Fiscal N° 11, Seccional 11° de Lujan de Cuyo, en calle San Martin antes el Puente del Rio Mendoza; a la comisaria mas cercana; o al 911. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo