MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Estaba prófuto

Trasladaron desde Chubut al detenido por el crimen del empresario en Guaymallén

Era uno de los tres prófugos que aún tiene la investigación.

emilio gimenez marcha mercado cooperativo de guaymallén

El detenido fue identificado como Walter Sebastían Sáez, quien era uno de los tres prófugos que aún tiene la investigación del asesinato del empresario del Mercado Cooperativo de Guaymallén. La aprehensión se logró luego de un procedimiento conjunto entre la Policía de Mendoza y efectivos de Trelew.
Walter Sebastián Sáez es uno de los sospechosos sindicado como uno de los presuntos asesinos del empresario Emilio César Giménez (49), crimen que ocurrió en el mes de septiembre pasado en el departamento Guaymallén.

Tras importantes tareas de inteligencia, el prófugo fue localizado y apresado el detenido el pasado jueves. En el procedimiento se secuestró un DNI apócrifo y 6 teléfonos celulares. Saez ya fue trasladado a la provincia de Mendoza donde será juzgado. 

mercado cooperativo de guaymallen
Pedido de justicia en Guaymallén

Un asesinato que conmovió a Mendoza

El crimen fue cometido por una banda de delincuentes que intentó robarle al empresario Giménez cuando se desplazaba en su camioneta por las calles Quintana y Jorge Newbery, de Guaymallén.

El empresario salió del Mercado Cooperativo de Guaymallén a bordo de su Volkswagen Amarok color blanco y, al detenerse en dicha esquina, fue sorprendido por los delincuentes que le cerraron el paso con dos vehículos por delante y detrás.

Traslado asesino Emilio Giménez
 



Ante esta situación, Giménez intentó escapar, chocó a uno de los vehículos y se subió a la vereda, pero quedó incrustado contra una reja y en ese lapso alcanzó a alertar a un amigo sobre lo que estaba pasando.

En esas circunstancias, uno de los delincuentes comenzó a disparar y como consecuencia de ello el empresario recibió un balazo a la altura del tórax, que le provocó la muerte en forma instantánea.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo