MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
Operativo

Detienen a hombre tras disparos con una escopeta en Las Heras

La policía logró la captura de un individuo que disparaba con una escopeta en el interior de Villa Junín, Las Heras, luego de recibir una alerta ciudadana.

Policia

En el interior de Villa Junín, Las Heras, un hombre fue detenido luego de efectuar disparos con una escopeta, desencadenando una rápida respuesta por parte de las autoridades locales. Según informes, el Centro de Operaciones y Monitoreo (CEO) recibió una alerta sobre la presencia de un individuo realizando disparos en la barriada.

Inmediatamente, el personal policial se desplazó al lugar indicado y se encontró con el individuo disparando con una escopeta en el interior de un campo inculto. La situación derivó en una persecución a pie por la zona, culminando con la captura del sujeto y el decomiso del arma utilizada.

Las autoridades han destacado la pronta acción del personal policial, que logró controlar la situación sin que se reportaran heridos ni daños mayores. El individuo detenido quedó a disposición de la justicia para responder por los cargos correspondientes, mientras se investigan los motivos detrás de sus acciones.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo