MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Operativo

Detuvieron al delincuente que robó en una reconocida cafetería de San Martín

Personal de División Robos, Hurtos y Automotores Zona Este montó un operativo y logró al detención del sujeto.

operativo-san-martin

Como resultado de amplias y extensas averiguaciones llevadas a cabo por personal de la 

operativo-san-martin
 

, dependiente de la Dirección Investigaciones, se llevó a cabo diversas tareas de campo con resultados satisfactorios, logrando la detención de un delincuente dedicado a cometer un asalto en una famosa cafetería en San Martín.

Dichas labores investigativas, se originan a raíz de un hecho acaecido el día 14 de marzo del año en curso, en un tradicional local comercial dedicado a la cafetería y pastelería, ubicado en pleno centro del departamento de San Martín, luego de ser víctima de dos delincuentes que ingresaron al interior del mismo a cara descubierta y sustraen dinero de la caja registradora, electrodomésticos e incluso herramientas de trabajo, sin alertar por la presencia de las cámaras de seguridad que había en el local.

operativo-san-martin

Luego de haber realizado diversas averiguaciones, a través de las bases de datos y tareas de campo, las pesquisas realizaron dos medidas judiciales en el interior del B° Ferrisi de ese departamento, logrando la detención de los sindicados, Antonio G. (20) y Facundo P. (27), ambos con un frondoso prontuario policial. Además, se efectiviza el secuestro de cuatro teléfonos celulares de diversas marcas; electrodomésticos varios; entre ellos un microondas, una cortadora de fiambres, etc, y un automóvil marca Renault modelo 19 de color verde.

En cuanto a los detenidos y secuestros, quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente a cargo del Fiscal Dr. SIVORI.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo