MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Comercio ilegal

Detuvieron a dos hombres que robaron más de mil kilos de cobre en Tunuyán

Los detenidos son padre e hijo. También se secuestraron un camión y teléfonos celulares. Los ladrones fueron trasladados a la oficina fiscal de Vista Flores.

robo-cables-tunuyán

Detuvieron en Tunuyán a dos hombres, padre e hijo, quienes robaron más de 1.100 kilos de cobre extraídos de distintas empresas de telefonía y comunicaciones. También se secuestraron un camión, un celular y talonarios con remitos. 

Los cuatro allanamientos se produjeron este miércoles en distintas jurisdicciones de Tunuyán. La policía allanó una chacarita ubicada en Guisasola y Argentina y tres domicilios particulares, y dieron con los acusados. Los cables son de la empresa Edemsa y Telefónica. 

robo-cables-tunuyán
Secuestraron un camión IVECO. 

En el lugar se encontraron cobre y aluminio de cables procesados pertenecientes a distintas empresas. En total encontraron 1.114,5 kilos de cobre, un camión Iveco donde se encontraba el cobre procesado y embalado. Además, se secuestraron un teléfono celular y talonarios de remitos. 

robo-cables-tunuyán
En total se confiscaron más de 1.000 kilos de cables de cobre. 

Los ladrones de cobre fueron identificados como Domingo Antonio Victoria Mastropietro (57) y Antonio Ezequiel Victoria Abaca (30). Los delincuentes fueron trasladados a una oficina fiscal de Vista Flores. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo