MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

6°C

89.5
Investigación

Detuvieron a dos sospechosos por intento de homicidio en Guaymallén

El hecho se produjo en febrero de 2024, pero recién este miércoles lograron dar con los autores del delito. Todos los detalles.

detenidos-intento-homicidio-Guaymallén

Este miércoles, la Dirección de Investigaciones (División Homicidios) realizó dos operativos con el objetivo de esclarecer un caso de intento de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en Guaymallén. La víctima fue en ese momento Nicolás Alejandro Faras Frías, de 17 años.

Los sospechosos, Enzo M., alias "El Rata", de 20 años, y William L., de 23 años, fueron detenidos en dos allanamientos realizados en viviendas del barrio Furio y en la calle Serú 2254, respectivamente. Ambos son sospechosos de intentar matar a Faras Frías en febrero pasado.

Estas medidas se tomaron en relación con el incidente ocurrido el pasado 11 de febrero en la intersección de las calles Chile y Río Alumine de Guaymallén. Los detenidos fueron trasladados a la sede del Polo Judicial para ser imputados y posteriormente encarcelados. 
 

Policia Rivadavia
El heco ocurrió en febrero de este año pero lograron capturar a los acusados este miércoles. Foto: ilustrativa.

Aquella noche, Nicolás Faras fue víctima de un disparo que ingresó por su tórax y requirió cirugía. Según las investigaciones, el disparo habría sido efectuado por Enzo M., quien circulaba en una moto junto a William L., el conductor del vehículo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo