MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

DOLAR BLUE $1250/$1270

MENU

19°C

89.5
DISCUSIÓN CASI FATAL

Detuvieron a un joven de 21 años acusado de balear a otro en un presunto ajuste de cuentas

El sospechoso habría tenido problemas con otro joven de 20 años, a quien le disparó y huyó del lugar del hecho en una moto Honda Titán color rojo. Horas después, fue capturado en la esquina de Boulogne Sur Mer y Los Alerces, de Capital.

hospital carrillo(3)

Este jueves, un joven de 20 años fue baleado en Las Heras en lo que fue un presunto ajuste de cuentas. Por esto, la Policía inició una investigación y ya detuvo al presunto autor en la esquina de Boulogne Sur Mer y Los Alerces, de Capital.

El hecho ocurrió cuando un llamado a la línea de emergencias advirtió sobre un joven herido en la vía pública. Al arribo del personal policial, un testigo que estaba tomando con la víctima explicó que un sujeto se acercó, comenzaron a discutir y luego le disparó.

El herido fue trasladado en una Renault Duster por los familiares al hospital Carrillo, desde donde lo derivaron al Central. Allí quedó internado con una herida de arma de fuego con orificio de entrada intraclavicular derecha y con orificio de salida en la espalda.

La investigación, que incluyó testimonios claves, permitió dar con el presunto autor del disparo, quien es un joven de 21 años. Cuando llegaron a su domicilio, se encontraron con el padre del individuo. El hombre manifestó a los agentes que su hijo habría tenido problemas en la madrugada de este jueves con otra persona y le habría disparado.

Por esta razón, el sospechoso le pidió a su padre que lo acompañe y lo espere en la esquina porque "tenía que arreglar cuentas". Entonces, cuando llegó al lugar de los hechos, le disparó a la víctima, y se escapó en una moto Honda Titán color rojo.

Finalmente, las autoridades lograron la detención del joven de 21 años en Capital.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo