MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
POSIBLE FEMICIDIO

Detuvieron al presunto asesino de la mujer hallada muerta en El Carrizal

Lucas Perez Vicentela está sospechado de ser autor del homicidio de María Victoria Ruiz, quien fue hallada sin vida el pasado 2 de febrero en uno de los clubes de El Carrizal. El hombre fue detenido en San Luis y en las próximas horas será detenido a nuestra provincia.

femicida el carrizal

Personal de la Dirección General de Investigaciones de Mendoza, con la colaboración de la Policía de San Luis, detuvieron este martes a Lucas Pérez Vicentela, de 44 años. El sujeto está sospechado de ser el autor material del femicidio de María Victoria Ruiz, quien fue hallada sin vida el pasado viernes 2 de febrero en un camping de El Carrizal, en Rivadavia. 

Tras una intensa búsqueda lograron dar con el sujeto, a quien le realizaron las actuaciones correspondientes para poder trasladarlo en las próximas horas hacia nuestra provincia.

Cómo fue el caso

El viernes 2 de febrero efectivos policiales encontraron en un camping de El Carrizal el cuerpo de una mujer en avanzado estado descomposición. Se trata de María Victoria Ruiz, de 44 años, quien vivía en Capital.

De acuerdo a la información policial, el cuerpo fue descubierto por uno de los empleados del camping Rivadavia, de El Carrizal, luego de percibir olores nauseabundos de una de las casillas-cabañas del lugar. 

Los familiares directos de la víctima manifestaron estar preocupados porque no tenían contacto con la mujer desde el pasado 14 de enero, y no sabían nada de ella.

Según el relato de los propios trabajadores del camping, al lugar llegó la mujer junto a su pareja y un amigo. Luego de unos días los dos hombres salieron de la cabaña y pusieron el candado en la casilla. Los operarios no se percataron de la situación hasta luego de unos días por el avanzado estado de descomposición.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo