MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Allanamiento

Detuvieron al presunto autor de un crimen durante enfrentamiento entre bandas

El allanamiento se llevó adelante en el barrio Cooperativa Cristal, de Gutiérrez, Maipú. Tras constatar que se encontraba residiendo en un departamento interno del domicilio de sus progenitores, la Policía fue al lugar y detuvo al acusado.

detenido

La División Homicidios llevó adelante un allanamiento en el barrio Cooperativa Cristal de Gutiérrez, Maipú, en el marco del expediente P-115402/16 caratulado como "Homicidio Agravado" en el que falleció Ceferino Marcial Osorio González, conocido como "Alias Chupavino". La investigación permitió identificar a Michael Andrés Arriagada Figueroa, alias "Cachumba", como uno de los participantes del enfrentamiento armado entre bandas que terminó con la muerte del ciudadano. 

Tras constatar que se encontraba residiendo en un departamento interno del domicilio de sus progenitores, la Policía allanó el lugar y detuvo al acusado.

El allanamiento permitió la detención de Arriagada Figueroa, de 28 años y el secuestro de un teléfono celular de marca Samsung de color negro. El imputado fue trasladado junto con el secuestro a sede del Polo Judicial para su imputación y la adopción de las medidas procesales correspondientes. Cabe destacar que por este mismo hecho se encuentran detenidos actualmente Santiago Ariel Pastenez Torres y Jorge Agustín Flores Vera, alias "Coty".

El expediente está a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios de la Fiscalía de Instrucción 17, y la investigación se mantiene abierta para esclarecer el caso por completo. La Policía sigue trabajando en la identificación de todos los responsables del hecho, con el objetivo de llevar a la justicia a todos aquellos que resulten implicados en el homicidio de Ceferino Marcial Osorio González.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo