MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Denuncia

Investigan si dos policías tuvieron relaciones sexuales en un patrullero

La Inspección General de Seguridad (IGS) de la provincia de Mendoza abrió un expediente administrativo para investigar si dos policías tuvieron relaciones sexuales en un patrullero.

marcelo puertas inspección general de seguridad

La Inspección General de Seguridad (IGS) de la provincia de Mendoza abrió un expediente administrativo para investigar si dos policías tuvieron relaciones sexuales en un patrullero en el departamento de Luján de Cuyo. El caso se conoció luego de que se filtrara un audio en el que se escucha a uno de los efectivos relatar lo sucedido a un compañero.

Según se pudo conocer, la investigación del organismo que dirige Marcelo Puertas (foto) se inició de oficio tras la difusión del audio en el que se escucha a uno de los policías contando a su compañero que mantuvo relaciones sexuales con una oficial dentro del vehículo de patrulla. Además, el audio incluye detalles explícitos sobre la situación.

Desde la IGS señalaron que se están llevando a cabo todas las medidas necesarias para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades de los policías involucrados. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo