MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
BAJO FIANZA

Cacho Garay, al salir de la comisaría: "Todo lo que se dijo deberá ser probado"

El humorista dejó esta tarde la seccional 11 de Luján de Cuyo, luego de pagar una caución de un millón de pesos. Seguirá imputado por violencia de género y tenencia de armas, pero en libertad. Además, tiene una exclusión de su vivienda. "Estoy muy tranquilo. Quiero agradecer a los miles de mensajes de apoyo que recibí", señaló.

Cacho Garay

El reconocido humorista Cacho Garay seguirá imputado por violencia de género y tenencia de armas, pero en libertad. Esta tarde, luego de pagar una fianza de un millón de pesos, salió de la Comisaría 11, de Luján de Cuyo, en compañía de su abogado Daniel Romero.

A Garay ya le habían comunicado al mediodía que saldría en libertad, pero recién cerca de las 18 se concretó la salida de la seccional donde estuvo detenido desde el miércoles. Esto, luego de que su esposa, Verónica “Bamby” Macías, lo denunciara por violencia de género, física y sexual, y al mismo tiempo le encontraran un arsenal en su casa, tras un allanamiento policial.

“Estoy sorprendido y angustiado”, sentenció Cacho apenas salió de la comisaría. Y mientras saludaba a la gente que pasaba por el lugar, agregó: “No puedo hablar mucho sobre lo que pasó, porque estoy sujeto a derecho, pero todo lo que se dijo deberá ser probado”. Entonces, antes de irse, soltó: “Quiero agradecer profundamente todos los miles de mensajes de apoyo que me llegaron. Me hicieron sentir muy reconfortado y con la conciencia tranquila".

Bamby Macías
Otros tiempos. Cuando todo era paz en la pareja.

En tanto, la Justicia le impuso una exclusión de su vivienda de Luján Cuyo; es decir que no podrá acercarse al inmueble por un tiempo considerable.

“El señor Garay recuperó la libertad. Se ofrecieron las garantías necesarias y se ofreció una fianza a los fines que el fiscal tenga el aseguramiento del imputado en el proceso”, afirmó el abogado defensor Daniel Romero.

Garay había sido detenido por posesión de armas ilegales y denunciado por su esposa por violencia de género. Ahora libre, se encuentra a disposición de la Justicia, que investiga la causa por violencia de género y tenencia ilegal de armas de fuego. Se espera que su situación procesal sea determinada en los próximos días.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo