MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
LARGA INVESTIGACIÓN

Detuvieron en San Rafael a dos hermanas que integraban una banda de estafadores

Fueron atrapadas por efectivos de la Policía Federal en pleno centro del departamento sureño. Tenían una conexión con otro delincuente, que aún tiene pedido de captura internacional. Le habían hackeado la cuenta bancaria a un empresario bonaerense y le robaron seis millones de pesos.

estafadoras

A raíz de una denuncia realizada por un empresario de Vicente López (Provincia de de Buenos Aires), en abril del año pasado, la Policía Federal comenzó una investigación que llegó a su fin este martes con la detención de dos hermanas en una vivienda de la avenida 9 de Julio, en pleno centro de San Rafael.

Las mujeres (de las que no trascendió su identidad) forman parte de una banda de estafadores que viene trabajando desde hace un largo tiempo.

La víctima explicó que le hackearon el homebanking de su empresa, y le sustrajeron 6 millones de pesos, los que fueron transferidos a dos cuentas de mujeres domiciliadas en el departamento sureño.

Compraban criptomonedas y las llevaban a Paraguay

Con ese y otros dineros que ingresaban a sus cuentas, compraban criptomonedas y las sacaban a Paraguay, a través de otro integrante de la banda, quien tiene pedido de captura.

Luego de una ardua tarea investigativa, se dio con las mujeres, quienes ahora se encuentran en los calabozos de la delegación Sur de la Policía Federal. También se les secuestraron sus celulares y computadoras.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo