MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Investigación

Detuvieron en Tunuyán a un hombre que robaba con un arma de juguete

El operativo se realizó en una vivienda de Vista Flores, de donde se secuestraron elementos de dudosa procedencia. Habría posibles cómplices en el accionar delictivo del sujeto.

allnamiento Tunuyán

Un ladrón quedó detenido en Vista Flores y se secuestraron varios elementos robados y la réplica de un arma de fuego luego de un allanamiento que realizó la policía en una vivienda de esa localidad de Tunuyán. Al sujeto también se lo investiga por otros hechos que sucedieron en la zona e investigan si tuvo cómplices.

De acuerdo a la información policial, durante la jornada de este jueves personal policial de la Comisaria 65 de Vista Flores, logró la detención de un sujeto mayor de edad y secuestró elementos de dudosa procedencia y se sospecha que son robados, entre ellos una motocicleta y una réplica de arma de fuego.

Los efectivos también informaron que este sujeto es sospechoso de otros hechos delictivos que sucedieron en Vista Flores y Colonia Las Rosas. Según se informó el hombre habría perpetrado una cantidad importante de robos en la zona de Tunuyán junto a otras personas, por lo que no se descarta que haya más detenciones en la medida que avance la investigación. 

moto
Esta moto sería la que usaba el ladrón en sus robos.

En detalle lo secuestrado y puesto a disposición de la Justicia. Se trata de dos  teléfonos celulares, una motocicleta, un casco, una campera y una réplica de arma de fuego.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo