MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Accidente

Espectacular vuelco en el Acceso Sur: un hombre en grave estado de salud

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves en La Carrodilla, cerca de la calle Boedo, en Luján de Cuyo. El conductor fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos severos y quedó internado. En tanto, el acompañante resultó ileso.

vuelco-acceso-sur

Un espectacular vuelco ocurrió la mañana de este jueves en el Acceso Sur, en Luján de Cuyo. Un hombre quedó en grave estado de salud.

Como se puede observar en las imágenes que llegaron a este medio, el vehículo quedó completamente hacia arriba. El hecho ocurrió a las 11.35 de la mañana de este jueves en calle Boedo y Acceso Sur, de La Carrodilla, en Luján de Cuyo. Varios llamados a la línea de emergencias 911 alertaron sobre un siniestro vial entre un auto y una camioneta, quedando el último rodado volcado.

El conductor de la camioneta, identificado como Franco Suarez, de 31 años, quedó atrapado en el interior del habitáculo y quedó en grave estado de salud. En tanto, su acompañante y hermano, Emanuel Suarez, de 29 años, salió ileso del accidente.

vuelco-acceso-sur
Así quedó el furgón donde viajaban los jóvenes oriundos de San Luis.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo