MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

18°C

89.5
Estaba prófugo de la justicia

Detuvieron en Tupungato a un hombre que se había fugado del Penal de Chimbas

La fuga fue el 28 de diciembre del año pasado y lo capturaron en Tupungato trabajando como golondrina.

Tupungato comisaria 20

Víctor Vargas de 32 años, cumplía una condena por violencia de género, en el Penal de Chimbas, San Juan y sé fugó el pasado 28 de diciembre del año pasado, desde entonces era intensamente buscado.

Por medio de investigaciones, la policía de la vecina provincia, tomó un dato de que posiblemente el prófugo se había instalado en Mendoza, puntualmente en el interior de una finca en el distrito del Cordón del Plata, departamento de Tupungato.

Luego de semanas de seguimiento, finalmente se  confirmó la sospecha y el pasado martes en horas de la noche, médiate un operativo, persona de la Comisaria 20 de Tupungato, logró la detención del sujeto.

En un primer momento, se lo trasladó hacia la propia comisaria para luego ser entregado a las autoridades de San Juan, que lo regresaron a la provincia.

Por parte del propio Comisario a cargo de la Jefatura  Departamental Tupungato,  Sergio Méndez, informó que el individuo llegó a la finca formando parte de un grupo de trabajadores golondrinas y que gracias a la investigación llevada adelante de  manera conjunta con sus pares de San Juan, se pudo concretar la detección.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo