MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Narcotráfico

Detuvieron a una mujer que intentó retirar 16 paquetes con marihuana

Gendarmería encontró dos bolsas compuesta por 16 paquetes que contenían 8 kilos y 324 gramos de canabis sativa, realizaron una espera controlada hasta que una mujer se hizo presente reclamando la encomienda.

Detención de mujer

El lunes pasado, gendarmes realizaban tareas de control cuando en el depósito de una empresa de transportes encontraron 16 paquetes rectangulares que contenían cannabis sativa, con un peso de 8 kilos y 324 gramos.

Fue así que el Juzgado Federal Nro 1 de Mendoza, Secretaría Penal “C”, decidió realizar una espera controlada hasta que la encomienda fuese retirada. Esto consiste en tener control sobre los paquetes, tener vigilada la zona y aguardar hasta que una persona intente retirar el producto para proceder con su detención.

Detención de mujer
En total, la encomienda contenía 8 kilos 324 gramos.

De esta manera, con orientación del Magistrado interviniente, el personal del Escuadrón 64 y con el apoyo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales, lograron dar con una mujer que intentó retirar la encomienda.

Al ser individualizada y con su intención de hacerse con los paquetes que tenían marihuana, se detuvo a la mujer para averiguar el origen de la encomienda, el futuro previsto y se realizaron las actas correspondientes.

Detención de mujer
Se trata de 16 paquetes distribuidos en dos bolsas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo