MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Tras las rejas

Dos hombres quedan detenidos en Guaymallén por robo

Una llamada al 911 alertó sobre un robo en Guaymallén, lo que condujo a la detención de dos hombres. Durante la requisa del vehículo, se encontró un arma de fuego y objetos sustraídos.

gllen (3)

Dos hombres fueron detenidos en la localidad de Guaymallén luego de un reporte al 911 que indicaba que estaban robando en el interior de un automóvil. La víctima, identificada, de 40 años, proporcionó la patente del vehículo en el que se desplazaban los sospechosos, un Fiat Palio, lo que permitió su pronta localización.

El hecho tuvo lugar en la calle Delgado, entre Sarmiento y San Lorenzo, donde la policía interceptó a los individuos. Durante la detención y la posterior inspección del automóvil, se encontró debajo de la alfombra un revólver calibre 22 con 7 alvéolos, además de elementos robados pertenecientes a la víctima. Cabe destacar que se verificó que el Fiat Palio en cuestión tenía un pedido de captura vigente desde el 26 de octubre de 2022.

gllen (1)
 

El personal de la Policía Científica llevó a cabo el levantamiento del arma de fuego y realizó las pericias correspondientes en el vehículo.

El caso está siendo intervenido por la Oficina Fiscal Nº08, que tomará las medidas legales correspondientes en relación con los delitos cometidos.

gllen (2)
 

Las autoridades policiales resaltan la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra el delito y reiteran la necesidad de denunciar cualquier actividad sospechosa o incidente delictivo al número de emergencia 911. La rápida respuesta a la llamada permitió la detención de los sospechosos y la recuperación de los objetos robados, contribuyendo así a la seguridad de la comunidad.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo