MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Fatalidad en dos ruedas

Dos motociclistas murieron en un mismo accidente

Los hombres fallecieron tras impactar contra un tronco de árbol seco mientras circulaban en su rodado por la calle Quintana. La fiscalía 5 intervino en el caso caratulado como homicidio culposo.

accidente-moto-lujan

En la madrugada de este domingo, un trágico accidente de tránsito ocurrió en la calle Quintana, de Luján de Cuyo, dejando como resultado la muerte de dos personas que circulaban en una moto. El hecho se enmarca bajo la investigación de la fiscalía 5 como un "homicidio culposo".

El siniestro tuvo lugar en la calle Quintana al 2.000, bajo la jurisdicción de la Comisaría 56°. Una de las víctimas aún no fue identificada y la otra es Walter Santiago Cárdenas, de nacionalidad argentina y oriundo de Mendoza, de 20 años.

accidente-moto-luján
Así quedó la moto en la que iban los jóvenes.

Según el informe proporcionado por el personal actuante, la moto en la que circulaban, una moto Honda 110 CC modelo Wave de color rojo con dominio A155IUR, se dirigía en sentido oeste a este por la mencionada avenida. A unos setenta metros antes de llegar a la altura municipal 2549, la motocicleta se salió de la calzada por la banquina sur, impactando inicialmente con un basurero. A unos siete metros más adelante, ambos ocupantes de la moto impactaron con la cabeza en un tronco de árbol seco.

Como resultado del choque, el conductor quedó apretado entre la moto y el tronco, mientras que su acompañante quedó a dos metros más al este, tendido en la banquina. A pesar del rápido arribo de la ambulancia del SEC, los servicios médicos constataron el fallecimiento de ambos jóvenes en el lugar del accidente.

accidente-moto-lujan
Cuando llegó el servicio de emergencia los jóvenes ya habían fallecido.

En el área del suceso, los investigadores hallaron una botella de alcohol y otra de bebida cola, situadas a unos diez metros más al este, así como el casco de uno de los motociclistas, que se encontraba a unos veinte metros adicionales al este del sitio del impacto.

Las directivas del ayudante fiscal incluyen el desplazamiento de la Policía Científica al lugar en el departamento Las Heras para realizar las pericias correspondientes y el traslado de los cuerpos al Centro Médico Forense para los procedimientos de rigor.

Este trágico accidente ha generado conmoción en la comunidad de Luján y las autoridades continúan investigando las circunstancias del mismo para esclarecer las causas que llevaron a esta lamentable pérdida de vidas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo