MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Anoche - Tunuyán

Dos mujeres policías atacaron a la pareja de una de ellas; la víctima, un efectivo, resultó herido

Dos mujeres policías atacaron con ferocidad a otro efectivo. Luego una de ellas entrego todo el armamento provisto por la fuerza y está siendo investigada.

Policías de noche


Todo sucedió en la  Ruta Prov. 94 km 4,5, Colonia Las Rosas, Tunuyán.

 El efectivo Policial, Abel Campos  circulaba en la motocicleta marca SMK color blanca interno Nº 945 dominio A175ZAA perteneciente a la Jefatura de policía Vial Valle de Uco, por la Ruta Provincial hacia el Este antes de llegar al Bº Las Praderas, detiene la marcha para hablar por teléfono, observa un automóvil que se cruza de carril y se estaciona en contramano, descienden dos mujeres;  una de ellas reconoce como su ex pareja (Oficial Inspector Celeste Godoy) y una amiga (Auxiliar Johana Quinteros), con prendas de civil, entre ambas lo golpean e intentan arrebatarle el arma reglamentaria, toman la radio portátil provista y se la arrojan a la carpeta asfáltica;  ocasionando que un automovilista la pisara destruyendo el equipo .

 Se dirigieron a la motocicleta y causaron daños en el parabrisas y en el cableado de las balizas, tomaron el casco provisto desprendiéndole el visor, le arrancan el cierre de una de las botas y del pantalón del bolsillo derecho.

 Respecto al efectivo presenta golpes en el rostro y labios, luego se dan a la fuga en al automóvil por la misma arteria al Este. 

Luego  un llamado a la Línea telefónica 911 una vos  se presenta como efectivo Policial (después se determina que se trataría de la Auxiliar 1º Quintero) solicitando un móvil en el domicilio de la Efectivo Policial Celeste Godoy, quien entregaría el armamento provisto y chaleco antibalas por un problema familiar. 

Por directivas de la Ayte Fiscal Frugoni se caratula el hecho en AV. DAÑO AGRAVADO y LESIONES, tomó intervención El Programa Integral de Asistencia al policía y la IGS Valle de Uco.

 Los Superiores en turno de policía Vial, Cria 15º y de Cria 65º intervinieron en el suceso. Se llevo a cabo la aplicación del protocolo policial a los involucrados.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo