MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Violencia sin fin

Dramático episodio vivió un chofer de colectivo en pleno centro de Mendoza

En un suceso que conmocionó a la comunidad mendocina, un chofer del grupo 200 del transporte público experimentó momentos de alta tensión y tuvo que ser atendido médicamente debido al shock sufrido tras ser amenazado con un arma de fuego.

linea 200

En un suceso que conmocionó a la comunidad mendocina, un chofer del grupo 200 del transporte público experimentó momentos de alta tensión y tuvo que ser atendido médicamente debido al shock sufrido tras ser amenazado con un arma de fuego. El incidente tuvo lugar en el corazón de la Ciudad de Mendoza, específicamente en las intersecciones de las calles 25 de Mayo y Sarmiento, alrededor de las 19:30 de este sábado.

Los hechos comenzaron cuando una pareja, acompañada de un menor, descendió de la unidad tras haber abordado en el barrio La Favorita. Inmediatamente después de bajar, el hombre inició una discusión con el conductor del autobús. El desencadenante del conflicto parece estar relacionado con el creciente número de pasajeros que se niegan a abonar el costo del boleto, el cual experimentó un reciente incremento, elevando su precio a $200.

La situación escaló rápidamente cuando, en medio de la disputa, el individuo amenazó al chofer con la posibilidad de dispararle si continuaba con su actitud. Acto seguido, extrajo un revólver del carrito de un menor, apuntó al conductor y accionó el gatillo, aunque, aparentemente, el arma estaba descargada. Ante la gravedad de la situación, el chofer detuvo el vehículo inmediatamente y solicitó asistencia a través del sistema de control de la unidad, quedando profundamente afectado por el incidente.

 

 

 

 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo