MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Irresponsable

Ebrio al volante volcó con auto robado y abandonó a sus hijos heridos en Luján

Un padre bajo los efectos del alcohol volcó su vehículo en la ruta 7, dejando atrás a sus dos hijos pequeños heridos y huyendo del lugar del accidente. Los menores, afortunadamente, solo sufrieron lesiones leves.

notti

En un suceso increíble, un conductor ebrio protagonizó un grave accidente vial la tarde del domingo en la ruta nacional 7, frente a la Destilería de Luján, dejando como saldo a dos niños pequeños heridos y abandonados dentro de un auto robado.

El incidente ocurrió específicamente a las 18:50, cuando las autoridades recibieron una llamada al 911 alertando sobre el vuelco de un vehículo. Los primeros agentes en llegar al lugar se encontraron con una escena insólita: dentro de un Peugeot 307 color gris, se encontraban dos hermanitos, una niña de 8 años y un niño de 4, ambos conscientes pero visiblemente afectados por el accidente.

A pesar del violento vuelco, los menores presentaban únicamente golpes leves, un milagro considerando la gravedad del suceso. Sin embargo, el conductor residente del barrio Alto Agrelo de Luján y padre de los niños, había desaparecido del lugar, abandonando a sus hijos en un momento crítico, probablemente para evadir responsabilidades debido a su estado de ebriedad.

Un médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), tras ser alertado del accidente, prontamente trasladó a los pequeños al hospital Notti en ambulancia, acompañados por su tío, quien se había acercado al sitio tras ser notificado por vecinos del accidente. En una revisión más exhaustiva del Peugeot, los oficiales descubrieron que el vehículo tenía reporte de robo desde el 30 de marzo pasado, lo que añade una capa más de gravedad al acto irresponsable del conductor.

Los niños fueron atendidos en el hospital Notti, donde se les diagnosticaron politraumatismos resultantes del accidente vial. Afortunadamente, fueron ubicados en una sala común, fuera de peligro y en proceso de recuperación.

 

 

 

 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo