MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Fatal vuelco

Tras una intensa persecución, murió un ladrón en el Acceso Este

El delincuente intentaba escapar de las fuerzas policiales cuando volcó con el vehículo. Perdió la vida en el lugar.

vuelco robo

En un trágico incidente registrado en el Acceso Este del departamento de Guaymallén, un ladrón perdió la vida después de una persecución desencadenada por el robo de una camioneta.

El suceso tuvo lugar en la Av. de La Virgen al 4.500, donde un joven de 23 años, identificado como B. M., fue abordado por individuos que descendieron de un vehículo Sandero blanco, perpetrando el asalto con amenazas de arma de fuego. Los delincuentes se apoderaron de una camioneta Toyota Hilux, una mochila con dos teléfonos celulares, un juego de llaves y una caja de herramientas antes de huir.

El vehículo robado, equipado con GPS, fue rastreado hasta ser localizado en diferentes ubicaciones, lo que desencadenó una persecución policial. El enfrentamiento culminó en la Lateral Sur de Acceso Este y calle 25 de Mayo, donde la camioneta sustraída volcó tras una serie de maniobras evasivas. Uno de los ocupantes quedó atrapado en un zanjón, aparentemente sin signos vitales, mientras que el otro individuo intentó huir pero fue detenido en las inmediaciones.

vuelco robo
Así quedó el vehículo tras el accidente

A pesar de la intervención del personal médico, el delincuente fallecido no pudo ser identificado en el lugar del accidente. La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal N° 11 de la Comisaría 11°, mientras se espera determinar la identidad del fallecido y esclarecer los detalles.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo