MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

5°C

89.5
INSEGURIDAD

Atraparon a dos sujetos que se habían robado un auto y otras tres personas por evadir un control policial

Los hechos ocurrieron en Las Heras y Ciudad.

inseguridad robo cables persecuciones y auto robado

Dos nuevos hechos delictivos se dieron lugar en el Gran Mendoza. Los dos ocurrieron en la madrugada de este sábado.

Cerca de las 2.15, detuvieron a dos personas de 31 y 39 años en un auto robado. El hecho ocurrió cuando se alertó al 911 que dos sujetos estaban en actitud sospechosa empujando un automóvil Ford Fiesta en la intersección de las calles Molinero Tejeda y Pueyrredón, de las Heras. Inmediatamente se desplazaron efectivos policiales al lugar, quienes en calle San Martin y Gil lograron la aprehensión de los sujetos. El vehículo arrojó por el sistema policial, pedido de secuestro. Ambos fueron trasladados al  Ministerio Publico Fiscal. 

En tanto, eran las 2.50, cuando tres personas de 32, 24 y el conductor de 25 años, iban a bordo de un automóvil VW Gol Power y al llegar a San Martín y Gob. González, evadieron un puesto policial. Inmediatamente los móviles de la UAP iniciaron una persecución, la cual continuó junto a movilidades de la UEP, finalizando la misma en calle Pellegrini y España donde se logró detener el rodado y la aprehensión de los ocupantes quienes no poseían documentación correspondiente.

inseguridad robo cables persecuciones y auto robado
 

Durante la persecución, el móvil 3617 de la UEP, Renault Logan colisionó contra un poste de madera provocándole daño a la movilidad en costado derecho del paragolpe, hundimiento de capot y activación del airbag.  Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistieron a los efectivos policiales. 

Personal de Tránsito Municipal de Las Heras  le realizó el dosaje de alcohol correspondiente al conductor del automóvil, arrojando 1.10 de alcohol en sangre. 

Intervino Oficina Fiscal Nro. 05 de Comisaría 16.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo