MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
CASO CERRADO

"Entregaron" al presunto asesino del playero en Rosario y quedó detenido

La captura del joven se produjo en un allanamiento realizado en el barrio Zona Cero. Al ser arrestado, confesó todo. La clave para lograr detenerlo fue que lo “entregaron”. Cambiaron información por la recompensa de 10 millones de pesos que ofreció el gobierno de Pullaro para quien aportara datos certeros del paradero del joven.

asesino

Mientras sigue la escalada de violencia narco en Rosario, la Policía de Investigaciones de Santa Fe detuvo en las últimas horas al presunto asesino del playero de estación de servicio Bruno Bussanich, quien fue ultimado el pasado 10 de marzo en un brutal ataque en su lugar de trabajo.

El presunto sicario tiene apenas 15 años, por lo que es inimputable para el Código Penal vigente. Tras su captura, el joven quedó a disposición de la Justicia de menores.

bussanich
El joven asesinado, su pareja y su hijo. Era hincha fanático de Rosario Central.

Lo “entregaron”

La captura del joven se produjo en un allanamiento realizado en el barrio Zona Cero. Al ser arrestado, confesó todo. Sin embargo, la llave para lograr detenerlo fue que lo “entregaron”. Alguien cambió información por la recompensa de 10 millones de pesos que ofreció el gobierno de Pullaro para quien aportara datos que pudieran llevar a su captura. 

También hubo un trabajo de inteligencia previo. Al detenerlo, se descubrió que se había teñido el pelo para evadir a la Justicia, ya que su rostro quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de servicio Puma, ubicada en las calles Mendoza y Rojas, al momento del ataque.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo