MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
De una puñalada

Una mujer embarazada se defendió de su esposo y lo asesinó en Godoy Cruz

La víctima fatal fue identificada como Exequiel Alexander Ponce, de 31 años, quien recibió una puñalada en el tórax y además tenía signos de ahorcamiento en su cuerpo.

hospital-del-carmen

En la madrugada de este viernes en Godoy Cruz, un hombre de 31 años, identificado como Exequiel Alexander Ponce, fue asesinado en su vivienda del barrio Sarmiento. Su pareja, embarazada de 40 semanas, confesó haberlo apuñalado en defensa propia durante un episodio de violencia de género.

El trágico evento ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, cuando Ponce resultó acuchillado en el tórax. La intervención policial se inició tras recibir un llamado al 911 sobre incidentes en la zona, pero el hombre herido ya había sido trasladado al Hospital El Carmen por medios particulares.

En el hospital, los médicos confirmaron su fallecimiento debido a la herida en el tórax, además de detectar signos de ahorcamiento en su cuerpo. Mientras tanto, la pareja de Ponce estaba siendo interrogada en el lugar del crimen, donde afirmó haber actuado en defensa propia durante otro ataque de violencia por parte de la víctima, usando un cuchillo Tramontina.

La mujer, quien había denunciado a Ponce por violencia de género en múltiples ocasiones, fue trasladada a la Comisaría 34 y quedó bajo la jurisdicción del fiscal Carlos Torres. Ambos convivían en el barrio Sarmiento de Godoy Cruz.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo